Diálogo y colaboración en el evento «Entrelazados»

El jueves 15 de noviembre, en el Espacio Cultural La Encrucijada, se llevó a cabo el evento «Entrelazados», organizado por la Fundación Renacer, con la participación activa de diversos sectores de la localidad. El propósito de este encuentro fue fomentar el diálogo entre los residentes, instituciones y empresas locales para abordar temas de interés mutuo y promover el desarrollo colectivo. Líderes comunitarios, representantes de asociaciones civiles, empresarios y funcionarios municipales compartieron ideas y proyectos, fortaleciendo así el tejido social y la cooperación intersectorial.

Durante la jornada, se organizaron 18 mesas de trabajo donde los participantes discutieron sobre diversos temas de interés local, plasmando sus ideas en una obra artística colectiva. Mensajes como «Unidos por el bienestar común», «Juntos hacia el progreso» y «Construyendo un futuro inclusivo» resaltaron la colaboración y el compromiso de la comunidad. Al finalizar, los asistentes expresaron su satisfacción y optimismo, destacando la importancia de trabajar juntos para construir un futuro más próspero y equitativo.

Imágenes tomadas del sitio web oficial de la Municipalidad de Huechuraba

En el cierre del evento, se disfrutó de una presentación musical a cargo del grupo local «Ritmos del Barrio», seguida de la interpretación de una canción compuesta con las ideas y valores compartidos durante las mesas de trabajo. Esta iniciativa no solo promovió el diálogo y la colaboración, sino que también generó un sentido de unidad y esperanza en la comunidad, demostrando el poder de trabajar juntos hacia un objetivo común.

Asting is a non-profit organization to support people worldwide and keep an eye in the future Support.

Explore

Contact

666 road, broklyn street new york 600

Support

With enthusiastic employees and volunteers, we are ready to support you no matter any time.

© Copyright 2021 by Ovatheme